LAGOS OFF ROAD 4X4
 
  TEMPORADA: Todo el año  
  HORARIO: 8:30 AM DURACION: Por la tarde
  DIFICULTAD: Baja. Apta para personas de cualquier edad.
  NO requiere equipamiento especial  
 

INCLUYE: Traslados desde el hotel. COMIDA: Asado con ensaladas, postre, bebidas incluidas. **Vegetarianos avisar con anticipación**
ATRACTIVOS: Valle Carvajal y Tierra Mayor, Paso Garibaldi, Lago Escondido, Aserradero Bronsovich, Castoreñas, Lago Fagnano.

VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*
 
 
DESCRIPCIÓN: Salida desde el hotel, a las 08:30 hs. aprox. El itinerario nos lleva hacia el Norte, por el valle del río Olivia, por la Ruta Nacional N° 3, a través de los Valles Carbajal y Tierra Mayor hasta el Paso Garibaldi, en nuestra Land Rover Defender para cruzar los Andes. Experimentará el zarandeo dentro de la 4×4, desafiaremos el agua para barrer olas, atravesaremos caminos imposibles de barro.
 
 
Luego de la montaña nos espera una verdadera experiencia fuera de ruta por el bosque y por la orilla del lago Fagnano. En ese lugar, en un punto panorámico imperdible, se hace la primera parada fotográfica. ¡Impresionante! El trayecto fuera de ruta dura aproximadamente una hora por la orilla del lago, a veces por la costa, a veces por el bosque... ¡y también por el agua!
 

Antes de llegar a la Laguna Bombilla, el que quiere puede caminar por la costa durante unos 40 minutos, hasta el refugio que se encuentra a orillas del lago.
 Los que optan por una opción más tranquila pueden continuar en el vehículo.
La magia del bosque y las historias de antiguos  leñadores, se disfrutan, mientras se prepara el asado argentino en un fogón al aire libre.
Después de almuerzo, tendrá tiempo libre para caminar, disfrutar del paisaje o de una sobremesa entre amigos.
El final del circuito nos sorprende a orillas del Lago Fagnano, la inmensidad de sus aguas y la belleza del paisaje, se disfruta desde nuestro refugio ubicado en ese lugar paradisiaco.
Luego de disfrutar de un día espectacular, alrededor  de las 17:30 PM, emprendemos
nuevamente por  la Ruta N° 3, el  regreso a la ciudad de Ushuaia.