NAVEGACIÓN PINGÜINERA TEMPORADA: Octubre* a Marzo
SALIDAS: 09:30 AM y 15:30 PM DURACIÓN: 05 Horas
   
 
VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*

INCLUYE: Traslados desde los hoteles ida y vuelta al muelle de la ciudad.
Recorrido embarcado por la Bahía de Ushuaia, el Canal Beagle, Isla de los Lobos,
Isla de los Pájaros, Faro Les Eclaireurs, Pingüinera *Ver ruta*.
NO INCLUYE: Comidas. Tasa de Puerto; y/o Ingreso a Estancia Harberton.
Propinas a Guías. Extras no mencionados
RECOMENDACIONES: Ropa de abrigo y calzado acorde, lentes de sol y protector solar, para disfrutar la excursión, en las zonas exteriores de la embarcación.

   

DESARROLLO: Desde mediados de Octubre hasta fines de Marzo (aprox.), existe una opción (sólo en Catamarán) para visitar todos los atractivos del Canal Beagle, incluyendo la colonia de Pingüinos Patagónico y Papúa, así como la Estancia Harberton.
Partiendo desde el puerto de Ushuaia, y luego de visitar la Isla de los Lobos; la Isla de los Pájaros y el Faro Les Eclaireurs, se continúa navegando por el Canal Beagle. Durante esta parte del viaje se aprecia el paisaje de la costa Argentina y Chilena; avistando la Isla Gable y la ciudad chilena de Puerto Williams; pasando por el Paso Mackinlay, y finalmente llegar a la Isla Martillo, conocida como *La pingüinera* ya que es el lugar que eligen los pingüinos para su nidificación.
Ahí veremos una colonia de Pingüinos Magallánicos y una de Pingüinos Papúa en verano.
Nos detendremos frente a ellos para admirarlos y fotografiarlos!

   
 
Luego de observarlos en su hábitat, entrando y saliendo del mar en busca del alimento necesario para sus pichones emprenderemos el regreso en nuestro catamarán directo a la ciudad.