NIEVE & FUEGO
 
LUGAR: Valle de Tierra Mayor.
SALIDAS: Diarias. 18.30
TEMPORADA: Junio / Septiembre.
DURACIÓN: 05 horas.
 
 

INCLUYE: Traslados Hotel /Valle Tierra Mayor/Hotel. Cena en Fogón

Opciones de Actividades
Nieve&Fuego: Raquetas y Trineos tirados por Huskies(o viceversa)
Nieve&Fuego: Trineos tirados por Huskies y Motos de Nieve (o viceversa)
Nieve&Fuego: Trineos tirados Huskies y Land Rover con orugas

 
   
VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*
   
IMPORTANTE:
*El valor de esta excursión va a depender de las actividades realizar*
*En las motos de nieve van 2 personas, si eligen ir solos, pagarán un adicional*
*El orden de las actividades, puede ser modificado de acuerdo al tamaño del grupo.
REQUISITOS: Indumentaria y calzado de abrigo apto para trekking en la nieve.
*Reservar con anticipación*.
   
 
DESARROLLO: Las excursiones nocturnas durante Invierno Fueguino, son las estrellas de la temporada, donde sólo la luna ilumina el valle que guía los paseos y que pueden realizarse en motos de nieve, raquetas o bastones (sin los cuales se dificulta caminar debido al espesor de la nieve que normalmente llega al metro), en 4 x 4, o trineos tirados por perros Huskies, que permitirá disfrutar de la noche y oír el sonido de las montañas y sus valles.
Cada Centro Invernal la denomina con un nombre de fantasía diferente. Partida desde el hotel rumbo al *Valle de Tierra Mayor*.
Llegando a destino, nos colocaremos las raquetas e iniciaremos una caminata de aprox. 30 minutos, cruzando el valle en medio de la noche invernal.
Luego del paseo que suele durar 4 horas, retornamos en el medio elegido hacia el refugio del centro invernal para despedirnos de una noche inolvidable y terminar una velada que sin duda los dejará maravillados ,un camino de antorchas nos marca el ingreso al bosque hasta llegar al refugio, donde el cocinero nos espera con unas deliciosas *brochettes* y *vino caliente de bienvenida*, un exquisito guiso cocinado con leña acompañado de bebidas y la especialidad de la noche: *El Café del Hachero*, la cena es matizada con una guitarreada. El retorno será alrededor de las 23 horas.