*ISLA DE  LOBOS Y PÁJAROS &BRIDGES* 
DURACIÓN
: 03 horas. 
TEMPORADA: Todo el año
HORARIOS: 09:30 AM y 15:30 PM.

INCLUYE: Traslados desde el hotel  ida y vuelta. Guías bilingües (español e inglés)
NO INCLUYE: Tasas portuarias.

VALOR POR PERSONA   *CONSULTAR*

 

DESCRIPCIÓN: Navegar por el canal Beagle, puede resultar el plato fuerte, en su visita a Ushuaia, en cualquier época del año.
Partimos del muelle turístico de la ciudad rumbo este navegando por la bahía. Tendremos una vista frontal de la ciudad apreciando el edificio del presidio, la zona de fábricas y paralelos a la costa vamos dejando la ciudad para insertarnos en la tranquilidad y frescura del Canal Beagle. Enmarcados por los montes Olivia y Cinco Hermanos pasaremos frente a la estancia Túnel.

Más adelante nos detendremos en la Isla De Los Pájaros donde encontraremos cormoranes imperiales, roqueros, albatros y petreles.
Podremos fotografiarlos desde la cubierta justo enfrente de ellos!
Seguiremos camino para llegar al Faro Les Eclaireurs, construido a principios del siglo XX, el cual indica a los navegantes la llegada a la bahía de Ushuaia.

Nos detendremos unos minutos y luego emprendemos el regreso.

Tendremos otra parada en la *ISLA DE LOS LOBOS*, donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos.

Durante la navegación de regreso a la ciudad de Ushuaia, se realiza una parada en la Isla Bridges donde podrá disfrutar de un trekking (opcional) por los senderos y avistar la flora y fauna del lugar.

En esta Isla, es posible encontrar a su vez restos arqueológicos pertenecientes a la cultura de los Yámanas.
Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando por las aguas del Canal Beagle.
Llegada al puerto .Traslados al hotel de los pasajeros