*LLANOS DEL CASTOR*
Centro invernal, ubicado a 23 km de la Ciudad de Ushuaia
 
 
LLANOS DEL CASTOR
Un sitio ideal, para disfrutar a pleno la naturaleza fueguina con actividades turísticas y deportivas tanto en verano como en invierno.
En invierno, la práctica de esquí de fondo o los paseos con raquetas, gracias a que la nieve se acumula y conserva en excelentes condiciones.
El lugar es la sede del tradicional evento internacional de *Esculturas en Nieve*.
Las actividades están siempre relacionadas con los trineos con perros.
Para quienes gustan de las actividades al aire libre, en contacto directo con la naturaleza, los senderos señalizados dan la posibilidad al caminante, de encontrarse con aves y castores en su formidable hábitat.
La protección de las montañas, generan un microclima, que protege del ventoso clima fueguino y permite disfrutar de un placentero día.
Dentro de las instalaciones, hay un restaurant campero, donde pueden saborear el exquisito *Cordero Fueguino* hecho a la estaca o trucha de la zona al plato, acompañado por famosos varietales de vinos argentinos.
 
ACTIVIDADES EN LLANOS DEL CASTOR. Operan con reserva previa.
RECOMENDACIONES: Ropa de Abrigo e impermeable. Gorro, Lentes de sol, Guantes, Media de Reemplazo. INCLUYEN: Traslados al hotel ida y vuelta
 

PANORAMA BLANCO *Excursión diurna*
SALIDA: 10:30 Hs REGRESO: 14:30 Hs DURACIÓN: 4/ 5 horas.
DIFICULTAD: Baja. CAPACIDAD MÁXIMA: 24 Personas

ACTIVIDAD: Trineos con perros /Motos de nieve /Caminata con raquetas.
INCLUYE: Traslados. Almuerzo: Fondue de queso y una bebida (copa de vino, cerveza o gaseosa); café / té. Guía especializado.
EQUIPO PROVISTO: Trineos tirados por Huskies. Motos de nieve y raquetas.
DESCRIPCIÓN: Nos trasladamos desde el hotel hasta el centro invernal, donde nos instruirán sobre las actividades a desarrollar. Se inicia la travesía por los turbales y bosques, alternado con paseos en motos, trineos tirados por perros Huskies y caminatas con raquetas de nieve. Llegada al parador, donde podremos comentar las aventuras vividas mientras degustamos el almuerzo.
Retorno a la ciudad en horas de la tarde.

   

SILENCIO ANDINO * Excursión Nocturna* CAPACIDAD: 24 Personas.
HORARIOS: A partir de las 18.30hs DURACIÓN: 4 hs. DIFICULTAD: Baja.

ACTIVIDAD: Trineos con perros /Motos de nieve /Caminata con raquetas.
INCLUYE: Traslados .Cena: Fondue de queso y una bebida (copa de vino, cerveza o gaseosa); café / té. Guía especializado.
EQUIPO PROVISTO: Trineos tirados por Huskies. Motos de nieve y raquetas.
DESCRIPCIÓN: Saldremos desde el hotel hacia el centro invernal donde nos instruirán sobre las actividades a desarrollar. Comienza una travesía por los turbales y bosques, apreciando los maravillosos paisajes nocturnos, alternado con paseos en motos de nieve, circuitos con trineos tirados por perros Huskies y caminatas con raquetas de nieve. Llegada al parador para degustar la cena al abrigo del cálido refugio y comentar las aventuras vividas .Retorno a la ciudad aprox. a las 22.30 hs.

   
ACTIVIDADES DIARIAS. DIFICULTAD: Baja
Se realizan en los alrededores del centro invernal. No requieren reserva previa.
*PASEO EN TRINEO TIRADO POR PERROS 2KM* Máximo: 2 personas por trineo

 
*CAMINATA CON RAQUETAS DE NIEVE* Máximo: 15 personas.

 
*AVENTURA EN MOTOS DE NIEVE 4KM* Máximo: 2 personas por moto.