ENCUENTRO CON CASTORES
HORARIO DE SALIDA: 19.00 PM

TEMPORADA: Octubre a Abril
DURACIÓN: 4/5 Horas.

INCLUYE: Traslado ida y vuelta al hotel. Botas de gomas y capas impermeables en caso que necesiten. CENA: Plato principal, postre, café y bebidas incluidas.

VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*

Este programa está pensado para los amantes de la naturaleza que además desean interactuar con la fauna local y en su propio hábitat.

La excursión es nocturna, principalmente porque los castores solo salen de sus madrigueras al oscurecer.

DESCRIPCIÓN: Salimos desde el  hotel a partir de las 19.00 horas, para trasladarnos a un refugio de montaña en la zona de los valles a solo 20 minutos de Ushuaia.
Aquí realizamos una caminata de baja dificultad hasta los diques de castores, lugar donde realizamos al avistaje que es 100% natural ya que no utilizamos cebos o llamadores.
 Una vez que estamos frente a las castoreras esperamos en silencio a que los castores salgan de sus madrigueras, para no perturbar a estos increíbles animales, mientras el guía nos cuenta todo sobre estos simpáticos animalitos que con sus diques y madrigueras  van modificando el bosque fueguino.
 Luego de conocer y sorprendernos con este roedor tan particular, de regreso en el refugio, donde nos esperan con una deliciosa cena.
Después de cenar, regresaremos a Ushuaia aprox. a las 23:00 hs.