CANOPY TOUR *ADRENALINA A FULL*
*Turismo Alternativo*
 
TEMPORADA: Octubre a Abril
 
UBICACIÓN: Centro de Montaña del Glaciar Martial.
HORARIOS: Desde 10 AM a 17.00 PM.
   
El Canopy nace en Centroamérica ante la necesidad de Biólogos y Botánicos de estudiar la flora y la Fauna sin dañar el medio ambiente.
Luego se desarrolla en las selvas de Costa Rica, donde se comienza a practicar como una actividad turística.
   
VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*
 
 
INCLUYE: Traslado de ida, Guía especializado, equipamiento y seguro.
Apta para menores a partir de 05 años
!! Ideal para compartir la diversión en familia!!
 
 
DESARROLLO: Esta actividad se desarrolla respetando totalmente el bosque fueguino. Para su armado, los cables de acero se sujetan de los árboles con tacos de madera ningún clavo es utilizado para el armado de las estaciones, respetando de esta forma la esencia de la materia prima: *La naturaleza*.
El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido.
 
 
Las estructuras de madera, construidas en las copas de los árboles son los descansos en este paseo por el nivel más alto del bosque.
Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero desde donde los visitantes se tiran y recorren importantes distancias, o cruzan ríos, colgados de un arnés de máxima seguridad. Hay dos opciones para disfrutar:
CIRCUITO LARGO: Duración de 40 a 50 minutos. Cuenta con 9 tirolesas y 2 puentes colgantes. Es el circuito más divertido, no solo porque tiene más tirolesas sino también porque los puentes colgantes tienen características que los hacen más atractivos para los aventureros.
CIRCUITO CORTO: Duración de 30 minutos. Se compone de 7 tirolesas. Es el circuito ideal para grupos de más de 10 personas y para quienes cuentan con poco tiempo.