FOGÓN BLANCO
LUGAR: Valle de Lobos
DURACIÓN: 04 horas. horas
DIFICULTAD: Media.
TEMPORADA: Junio / Septiembre.
*Cuando hay nieve*
HORARIO: 18.00 a 23.00
   
   
INCLUYE: Traslados desde el hotel. Musher (conductor del trineo).
ACTIVIDADES: Iniciación en la conducción de trineos tirados por perros en la nieve.
OPCIONES: Trineos  y Raquetas de nieve. Trineos y Motos de nieve-Cuatriciclos con orugas
 Refrigerio caliente en Refugio del Bosque (Vino o chocolate). Cena
CUPO MÁXIMO: 20 personas en trineo, más 8 en cuatriciclos con orugas.
REQUISITOS: Indumentaria y calzado de abrigo apto para trekking en la nieve.

VALOR POR PERSONA  *CONSULTAR*
 
*Las actividades deberán ser elegidas al momento de reservar*
Las preferidas por los turistas, son: Paseos en Trineos-Motos de Nieve- Caminata con Raquetas. Las reservas deberán ser realizadas con anticipación.
 

DESARROLLO: Es unas de las excursiones  nocturnas clásicas del *Invierno Fueguino* bajo condiciones de nieve y baja temperatura.
Una vez arribados al Centro Invernal,  realizaremos una visita por el lugar, incluyendo los Caniles, donde se encuentran los famosos Huskies (Alaskanos y Siberianos).
Los Huskies, las motos de nieve, o las raquetas están listas para la realización de la primera actividad, con la que cuenta este tour.Comprende una caminata leve con raquetas de nieve y un paseo largo en trineos con perros.
Pudiendo optar por una travesía en cuatriciclos con orugas en lugar del trineo.
Un recorrido, por los majestuosos y extensos valles nevados, enmarcados por la Cordillera de los Andes e iluminados por la luna y nuestros faroles.
 Llegamos al Refugio del Bosque, allí nos espera el fogón crepitante, donde disfrutaremos de un vino o chocolate caliente para reponer energías.

 Emprenderemos el regreso, no sin antes recorrer el valle sumido en la oscuridad hasta retornar al Bodegón del Gato, donde degustaremos una reparadora cena con un poco de música para disfrutar y participar. Finalizadas las actividades y la cena, volvemos hacia el hotel alrededor de las 23:00 hs.