*NAVEGACIÓN POR EL BEAGLE*
 
TEMPORADA: Todo el año
DURACIÓN: 2.30 horas.
HORARIOS: 09:30 AM y 15:30 PM.

VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*

INCLUYE:
Traslados desde el hotel ida y vuelta. Guías bilingües (español e inglés)
NO INCLUYE: Tasas portuarias.
ATRACTIVOS: Faro Les Eclaireurs, Isla de los Pájaros, Isla de los Lobos. *
El orden de visita, puede modificarse, por razones operativas*.


DESCRIPCIÓN:
Navegar por el canal Beagle, puede resultar el plato fuerte, en su visita a Ushuaia, en cualquier época del año, por ello, esta excursión es un clásico imperdible.
Comenzamos, el tour en el Puerto Turístico, a lo largo de la costa de Ushuaia, se tiene una vista de los edificios más importantes Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, área industrial.
Desde este punto, el paisaje es una combinación de mar y montañas, y se pueden ver los montes Olivia, Cinco Hermanos, las Estancias Fique y Túnel, Los montes Escarpados y el Río Encajonado. Desde allí, el tour se dirige al centro del Canal Beagle, hacia el sudoeste, llegando hasta el *FARO LES ECLAIREURS*, en el archipiélago del mismo nombre.
En dirección hacia la *ISLA DE LOS LOBOS*, se puede disfrutar de la vista de los juegos de estos curiosos y simpáticos mamíferos marinos y en completo silencio navegar alrededor de la isla durante unos 20 minutos observando su hábitat permanente, es un escenario maravilloso.
Luego el catamarán se dirigirá hacia la *ISLA DE LOS PÁJAROS* , para ver los Cormoranes Magallánicos y la majestuosidad de los Cormoranes Imperiales, los Albatros, Petreles Fullman, Petreles Gigantes, Squas y 20 especies diferentes de aves marinas.

Más tarde, navegando a través de Paso Chico, emprendemos  el regreso a Ushuaia, con una vista del bello marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. Arribo a puerto  y traslados al hotel de los pasajeros.