TRAVESÍA DE LOS ANDES FUEGUINOS
 
  TEMPORADA: Invierno. DIFICULTAD: Baja
 
 
LUGAR: Cerro Bonete. DURACIÓN: 5 hs
DESARROLLO: Instrucciones de manejo / Recorrido Snow cat / Caminata con raquetas . Refrigerio en Refugio Bonete
En esta excursión se recorren entre 20 y 30 kms de recorrido, atravesando enormes turbales cubiertos de nieve, tupidos bosques y disfrutando la sensación única de contemplar el amanecer conduciendo un Snow cat.
 
VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*
   
   
DESCRIPCIÓN: Partida muy temprano desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor donde el guía realiza una instrucción de manejo de aproximadamente 30 minutos, se inicia la travesía con las primeras luces del amanecer, el destino, el Refugio Bonete, ubicado a 10 kms y enclavado al pie del Cerro Bonete en plena cordillera Fueguina, una vez en el refugio y después de tomar un chocolate caliente iniciamos una caminata con raquetas entre 30 min. y una hora de duración al Balcón del Valle (punto panorámico), al regreso refrigerio para recuperar energías y continuamos la travesía en Snow Cats.
Dependiendo de las condiciones de nieve ingresamos al Paso Beban o Laguna Esmeralda, para regresar luego al valle Tierra Mayor.
NOTA: Para esta excursión se utilizan 7 motos de nieve biplaza Polaris de última generación. Se provee de cascos para conductor y acompañante.