Termas & Spa
Turismo Termal en la Cordillera

El Turismo Termal en Mendoza, es una excelente opción en cualquier época del año. Los centros termales, enclavados en la Cordillera de los Andes cuentan con excelentes profesionales y la infraestructura necesaria que garantizan el servicio ofrecido. Tratamientos de salud o combinados con estética y actividades recreativas, enmarcados por bellos escenarios naturales, que influyen positivamente en el equilibrio orgánico. Los beneficios de estas aguas sulfurosas, son únicas en el mundo, cargadas de minerales por los procesos biológicos y geológicos que se dan en esta zona Cordillerana.

Día de Spa en Termas de Cacheuta
Salidas: Diarias. Horarios 9:00 /19:30 hs.
Valor por persona *Consultar*

Incluye: Traslado hasta Spa Termas de Cacheuta-Termas Spa Full Day-Almuerzo en Restaurante Termas de Cacheuta.
Salida con destino al Hotel & Spa Termas de Cacheuta, en la Precordillera mendocina, donde disfrutaremos un día de Spa con tratamiento incluidos de: Hidroterapia Termal, Hidromasaje, Gruta termal, Ducha escocesa, Fangoterapia. Uso libre de Piscina Termal.

Opcionales no incluidos.

Terapia Corporal. Masoterapia. Fangoterapia localizadas. Fitoterapia. Belleza Facial. Belleza Corporal. Alquiler de Bata. Turismo Aventura.
El almuerzo en el Restaurante Termas de Cacheuta incluye: Servicio buffet con mesa vegetariana, ensaladas y carnes, postre. No incluye bebida.

Hotel & Spa Termas de Cacheuta

A 38 km de la ciudad Capital, en la zona de Luján de Cuyo, es uno de los centros termales más destacados de la provincia de Mendoza, ubicados en un entorno majestuoso y un microclima especial, se complementan, con modernas técnicas y equipamientos de hidroterapia, el placer milenario del agua termal y de la naturaleza, opción ineludible para disfrutar su estadía que puede ser un día de “anti-stress" o programas con alojamiento.

} }

Tiene un Parque de Agua Termal y Aventura. Un área natural con diferentes piletas con aguas hipertermales, que oscilan de 35°C a 50°C de acuerdo a los manantiales. Embarazadas y menores de 14 años, no pueden ingresar al complejo termal.

} }

Para los huéspedes con espíritu aventurero, en el Hotel Termas Cacheuta podrán realizar actividades de turismo aventura como: Trekking por senderos montañosos, tirolesa, palestra, rafting en el río Mendoza para adultos y niños. Cabalgatas, bicicletas son otras opciones para disfrutar de la naturaleza. También tiene cancha de paddle, mesas de pool y variados juegos de mesa. El hotel tiene restaurante, quinchos y parrillas para el típico asado argentino.