City Tour por la ciudad y alrededores.
Opera: Martes, Jueves, Sábados y Domingos •

• Duración: 04 horas. •Salida: A partir de las 14:00 PM.
• Incluye: Traslados desde los hoteles de los pasajeros. Guía bilingüe
Valor del circuito *Consultar*

El circuito turístico por la ciudad de Mendoza y sus alrededores, nos permite tomar contacto con una ciudad moderna, famosa por sus numerosas plazas, parques, calles arboladas, veredas anchas y limpieza, siendo considerada, una de las ciudades más hermosas del país.

Recorrido

Este recorrido, ilustra la historia y cultura de un pueblo fundado por colonizadores hace más de cuatro siglos. Conoceremos la Ciudad Vieja, donde fuera fundada Mendoza en el año 1561 por Don Pedro del Castillo, donde funcionó el Cabildo y gran parte de la vida social de la época, hasta que 300 años después fue destruida por un terremoto.

Continuando, con el recorrido nos iremos hacia Ciudad Nueva con sus principales plazas, Barrio Cívico, Palacio de Justicia y Casa de Gobierno. Luego llegamos al parque Gral. San Martín, donde apreciarán el trabajo realizado por el hombre; transformando un desierto, en un pulmón para los mendocinos. Ascenderemos al Cerro de la Gloria, donde observaremos, el imponente Monumento a la Gesta Sanmartiniana.

Terminado el recorrido, retornamos  a su hotel

Clima: Mendoza, tiene un clima de altas temperaturas en verano y muy bajas en invierno. Las precipitaciones apenas superan los 250 mm anuales. La Cordillera de los Andes se comporta como una verdadera barrera climática y es el determinante principal de la continentalidad climática mendocina.