Paseos en Catamarán en San Rafael
Valle Grande & Los Reyunos
Temporada: Todo el año.

San Rafael, ofrece innumerables propuestas, para disfrutar de la naturaleza a pleno y los paisajes con actividades al aire libre. Una de las favoritas, son los paseos en catamarán. Tanto en el Lago Valle Grande como en Los Reyunos se realizan paseos durante todo el año.

Navegará por las tranquilas aguas de los diques, tomando fotografías, con familia y amigos. Tienen una capacidad de hasta 60 personas, equipados con el confort necesario y la seguridad requerida para disfrutar a pleno. En verano, los catamaranes navegan abiertos para disfrutar del sol y el lago.
Incluyen: Chalecos salvavidas para cada pasajero. Guía experimentado en navegación y capacitado en rescates.

Paseos en catamarán en Valle Grande

Valle Grande, se ubica a unos 30 km al sur de San Rafael. Uno de sus principales atractivos turísticos es el Dique o Embalse de Valle Grande. Esta represa genera un espejo de agua de color esmeralda que es aprovechado turísticamente para diversas actividades acuáticas como los Paseos en Catamarán en el lago. También otras opciones en turismo de aventura en 4x4, cabalgatas, Rapel, tirolesa, Trekking, Parapente, etc.



  Opciones  
Paseo Cañadón Cochicó Paseo Cañón del Atuel Cruce a las Playas
Duración: Una hora. Duración: Dos horas. Duración: Día entero

Valor de las excursiones *Consultar*

Paseos en Catamarán por Los Reyunos

Los Reyunos, es uno de los lugares más hermosos de la provincia de Mendoza, a 45 km de la ciudad de San Rafael, hacia el oeste. Acá se emplaza el Dique Los Reyunos, de 17 km de largo y más de 700 hectáreas. Tranquilidad, agua, sol y mucha diversión son algunos de los factores que lo hacen el lugar preferido para veranear en el sur mendocino.


Valor de la excursión *Consultar*

Los catamaranes, parten desde el muelle de embarque, se internan en el Lago Los Reyunos, donde disfrutarán un paisaje paradisíaco, aguas calmas de color verde turquesa que trae el río Diamante, desde las alturas y contrasta con los colores de los cerros que lo rodean, como el Cordón de Sierra Pintada que cambia sus tonos de acuerdo a la luz del sol, maravillosas variaciones, que nos sorprenderán al regreso de nuestro paseo.

En el lago se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos. El lugar no tiene playas de arena, igual pueden disfrutar del agua. En verano, se coloca una pileta de fibra de vidrio, que se llena con agua del lago.
También pueden realizar actividades como: Tirobungee, rapel, trekking y otras.
En una de las márgenes del lago, hay complejos turísticos y otros de viviendas de fin de semana, todo construido con un estilo acorde con el ambiente.
El origen del nombre Los Reyunos, se forma en referencia a Atila, Rey de los Hunos. En toda la zona había mucho ganado sin marca, sobre todo caballos. Por lo tanto se define como“ la zona de los animales del Rey”.