Bus Turístico Mendoza City Tour
Horarios: De 09:00 AM a 18:00 PM. Frecuencia: Cada una hora.
Temporada Baja: Opera de Jueves a Domingo.

Parada Cero: Centro de Inf.Turística II. Avda. Sn Martín y Garibaldi.
Incluye: Guía turístico: Español, inglés y portugués. Con audioguias.

El City Tour en el Bus Turístico, tiene el sistema hop on / hop off, donde puede bajarse en un punto, recorrer el lugar y las cercanías, y esperar el siguiente bus para seguir el recorrido. Son 18 paradas, en los puntos turísticos más emblemáticos de la Ciudad de Mendoza.
Sitios de interés: Cerro de la Gloria, Parque General San Martín, Plaza Independencia, Área Fundacional, Parque Central, Barrio Cívico, Fuente de los Continentes, la Alameda, Acuario Municipal y más…..

Por las afueras de la ciudad, traspasaremos los portones del Parque Gral. San Martín, pulmón verde de la ciudad, para ir a sus jardines, con su lago, el Estadio Mundialista de Fútbol, hasta llegar a El Cerro de la Gloria, con el monumento al Ejército Libertador de los Andes, en su cruce por la cordillera junto al Gral. San Martín, una parada especial, para comprender su simbología y rendir homenaje a esos héroes de la Patria.

Conocerán los polos gastronómicos de moda, tomarán contacto con el Circuito Sanmartiniano, el casco histórico. En el camino se cruzarán con los coquetos y renovados tranvías de compras, los trolebuses y el más moderno: el Metrotranvía. Los puntos de venta están ubicados en Peatonal y San Martín, en la Plaza Independencia (sobre calle Chile), y en distintas instituciones de informes turísticos. También pueden adquirir el ticket de forma online y obtener más información a través del sitio web: http://www.mendozacitytour.com/