Kayak con Lobos Marinos
Zon
a: Sur de Puerto Madryn. Temporada: Todo el Año.


Horarios: 09:30 AM*  y 14: 00 PM  *En primavera el horario de partida  es 08.00 AM*
Duración: 4hs aprox. Dependiendo de las condiciones climáticas.
Distancia: 12Km. aprox. de remada. 
Dificultad: Baja. Mínimo  02 personas  / Máximo 12 personas por salida.


Valor de la excursión *Consultar*

Incluye: Traslados ida y vuelta en vehículos especiales Off Road  (4 x 4) hacia la zona de embarque.  Guías bilingüe (inglés, español).
Equipamiento completo para la navegación, (kayak, remos, salvavidas, Chaquetas, etc.).
Sacos estancos para indumentaria e equipamiento fotográfico. Snack y refrigerio.


Descripción: La actividad se  inicia en la zona Sur de Puerto Madryn en una playa a 5km de distancia de la ciudad (20 min de viaje).
Para los amantes del mar y la Naturaleza,  se ha desarrollado una corta expedición en kayak con lobos marinos, buscando mezclar la aventura y la emoción de navegar en un kayak de mar, junto a una muy seria interpretación del medio natural  en el que se desarrolla esta actividad.
Empieza con una charla introductoria y navegación de prueba para luego lanzarte a descubrir los secretos marinos en las diferentes paradas de la salida.       
Junto a guías especializados, remara  en aguas del Golfo Nuevo, realizando diferentes paradas para la observación e interpretación de la fauna, flora y geografía del lugar.



Es una expedición de muy baja exigencia física, lo que hace de esta una de las más elegidas, porque no precisan experiencia previa.
En las paradas apreciarán  lobos  y leones marinos, cuevas y diferentes colonias de aves. ¡Ideal  para realizar en familia, para todos los que quieran  incursionar en la actividad del Sea Kayak, viviendo una experiencia diferente, rodeado de la naturaleza de Puerto Madryn!