*FIESTA GAUCHA*….Como gauchos por un día…… Un día inolvidable para disfrutar de la vida del gaucho...

DURACIÓN: DÍA ENTERO - HORARIOS: 09.00 A 09.30 AM -RETORNO 17,30 PM.

INCLUYE: Transporte, guía, paseos a caballos, almuerzo con bebidas, shows y merienda.
VALOR POR PERSONA "CONSULTAR "

Usted no se debe privar de vivir esta experiencia. Es una de las excursiones preferidas de los turistas que visitan Buenos Aires. El paseo comienza en los hoteles cuando un guía pasa a buscar a los pasajeros en modernos y confortables vehículos (buses).

La Fiesta Gaucha, es un día de campo, en una tradicional hacienda (estancia) de las pampas argentinas ubicada a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde podrá descubrir las tradiciones gauchescas, la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable, la Pampa Argentina forma parte de nuestra Tradición.Podrá degustar las típicas empanadas y el asado criollo (parrillada / barbacoa). También podrán disfrutar de la naturaleza del campo y de diversas tradiciones gauchescas como los paseos a caballo y en sulky (carruajes), además presenciará un show de música y danzas folklóricas como la zamba, el gato, y la chacarera. Por la tarde... una merienda criolla... pastelitos con mate cocido.

OPCIONES DE ESTANCIAS

"LA CANDELARIA " Martes –Jueves -Sábados

Un día de campo a todo lujo y confort en las pampas de Buenos Aires. La Candelaria es una de las más distinguidas estancias en la Argentina. Se caracteriza no solo por su belleza, sino también por el prestigio que ha adquirido con el correr de los años. En la Fiesta Gaucha suceden los mejores episodios que ilustran la vida del mejor estilo campestre argentino: cabalgatas, empanadas y asado criollo, espectáculos folklóricos, juegos de destreza, entre otras actividades.

La Candelaria ofrece una experiencia única que atesora buena parte de la historia y la tradición argentina. Lo invitamos a cabalgar, admirando la inmensidad de nuestras Pampas, sorprenderse con el show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una gran muestra de destreza criolla. Además conocerá sobre la historia de La Candelaria, degustará la exquisita cocina autóctona como el asado, las empanadas y por la tarde pastelitos y dulces artesanales.

"SANTA SUSANA "–Martes a Domingos

Una experiencia única en Estancia Santa Susana, que atesora buena parte de la tradición Argentina. Lo invitamos a cabalgar y pasear en sulky de época. Sorpréndase con el show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una muestra de destreza criolla. Disfrutando una deliciosa comida : Asado,empanadas,bebidas.

"LA ROSADA C/ VISITA A LA BASILICA DE LUJAN" - Miércoles y Viernes

En nuestro recorrido disfrutaremos de la majestuosidad de la Basílica Nacional, imponente ejemplo del arte gótico (breve parada). El Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde... una merienda criolla... pastelitos con mate cocido.

Y así es la pampa, Gaucho, Campo, Tradiciones, Artesanías, un tour para aprender y disfrutar.