Safari invernal en Bariloche
Temporada: Junio a Septiembre
Lugar: Estancia "La Esperanza", en el valle superior del Río Ñirihuau
A 28 km de Bariloche

Duración: Día completo. Horarios: de 9 hs a 16:30 hs.
Dificultad: Baja. Para todas las edades.


La estancia *La Esperanza*, es un establecimiento rural privado, con una superficie de 2.800 ha., recibe grupos muy reducidos de visitantes, que aprecian el contacto con la naturaleza y atención personalizada.
Incluye: Traslado Ida y Vuelta. Trekking invernal con raquetas si hay suficiente nieve. Uso de deslizadores plásticos. Almuerzo.
No incluye: Extras no mencionados, alojamiento, cobertura médica ,etc.
Equipo: Llevar ropa y calzado para nieve, guantes gorro y anteojos de sol.

Valor del programa *Consultar*

Detalles del programa. A partir de las 09:00 hs. se retira los visitantes por su hotel en S.C. Bariloche.
Bordeando el Río Ñirihuau, recorremos la Estepa Patagónica y llegamos hasta el casco de la estancia. Recepción y bienvenida con café, té y medialunas. Luego elegiremos el equipo de raquetas de nieve. Después de recorrer la estancia, saldremos en un transporte 4x4, buscando los mejores lugares, para divertirnos en la nieve. Caminata con raquetas de nieve durante 60 min., por un bosque andino de lenga cubierto de nieve, con suerte nos acompañará el vuelo de un cóndor.


Para las personas, que les gusta la aventura, se les ofrece trineos para deslizarse hasta el valle. A la vuelta nos esperan con bebidas calientes en un campamento en la nieve. Finalizado el programa de la mañana llega el tiempo de recobrar energías, ya que el almuerzo está listo y el vino descorchado. Por la tarde, todo el grupo recorre la costa del Río Ñirihuau, próximo al casco de la estancia, y todavía hay tiempo para disfrutar el entorno invernal y compartir las vivencias del día junto al quincho de la estancia. Luego de un día pleno de actividad invernal y nuevas experiencias emprendemos el regreso a Bariloche, llegando a los hoteles a las 16:30 hs. aproximadamente.