El Refugio Arelauquen Golf & Country Club
Temporada: Invierno (Junio a septiembre)
Horarios: 18:00; 19:00; 20:15; y 21:30 Duración: 3:30 hs.
Capacidad: Máximo 16 personas por grupo



Incluye:
• Traslados desde los hoteles en Bariloche.
• Recepción con quesos y fiambres y copa de bienvenida en la confitería del Club House. • Traslados en camionetas 4 x 4 desde el Club, hasta las motos de nieve.
• Excursión en motos de nieve hasta El Refugio. Dos personas por moto.
• Cena en El Refugio, bebidas con y sin alcohol, barra de tragos.
Indumentaria: Ropa abrigada e impermeable, calzado para nieve, además gorro, bufanda y guantes.

Valor de la excursión *Consultar*


A la hora acordada, saldremos desde el hotel en Bariloche, hasta el Arelauquen Golf & Country Club a orillas del lago Gutiérrez. El grupo se reúne en el lobby , para salir hacia El Refugio, una aventura que combina un ascenso en camionetas 4×4 y luego un trayecto en motos de nieve, para vivir una inolvidable travesía de curvas y contra curvas ascendiendo en el profundo silencio del bosque, con sus añosas lengas cubiertas de nieve y bajo un manto de estrellas. Luego de sentir la adrenalina de la subida hay que bajarse y entrar por una puerta mínima. En el marco de un ambiente cálido, la luz de las velas junto al fuego de la chimenea e incomparables vistas de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, la cordillera y el más bello paisaje patagónico. Para la bienvenida El Refugio nos sorprende con una variedad de quesos, fiambres ahumados, patés y las exquisitas fondues de queso y chocolate y un rato largo de sobremesa antes de bajar otra vez por los caminitos nevados para retornar al Club House del Arelauquen. Para finalizar, desde ahí, los pasajeros son trasladados a sus hoteles.


Detalles del menú
Recepción en el Club House del Golf: Tabla de quesos y fiambres Focaccias de oliva-Variedad de panes y galletas y grisines.
Cena en El Refugio. Plato principal: Fondue de queso con varias guarniciones y croutons. Postre: Fondue de chocolate, frutas y masas.
Bebidas con alcohol: Champagne, Vino y barra de bebidas.
Bebidas sin alcohol, té y café.
*En caso de tener problemas con la lactosa o si es vegetariano debería informarlo al reservar, para que le brinden otra opción de comidas*.

Importante: Esta actividad depende de las condiciones climáticas, los responsables de El Refugio pueden suspender la actividad hasta el mismo día de la reserva. Si el camino no es apto, pueden disminuir las medidas de seguridad. En ese caso se reintegra el total de lo abonado.