Noche Nórdica – Cerro Otto
*Ascienda a cenar en Cuatriciclos 4 x 4*
Horarios: 20:30 / 23:00 Duración:3 horas y media
Travesía en Cuatriciclos con Orugas -Refugio de Montaña -Cena



Travesía nocturna en cuatriciclos biplaza doble tracción, equipados con orugas para nieve. El pasajero manejará el vehículo por un circuito que se extiende aproximadamente una hora, dentro de un bosque de lengas centenarias cubierto de nieve, encontrándose con sorpresas dentro del mismo. Una noche inolvidable, para disfrutar en familia, pareja y amigos.

Valor del circuito *Consultar*


Descripción: A la hora convenida, se retira a los pasajeros de sus hoteles. Ascenderemos por la ladera norte del Cerro Otto. En un punto establecido, los esperan los guías, que les darán una breve charla explicativa sobre el manejo, de cuatriciclos biplaza 4x4. Después de transitar 2 km. arribarán a un mirador, donde observarán Bariloche iluminada de noche, allí con un gran fogón para recuperar temperatura, degustarán un vino caliente. Luego de la travesía por el bosque, llegaremos al cálido refugio de montaña, ambientado para una noche mágica y donde serán recibidos, con todos los sabores patagónicos. Perfecto para entrar en calor luego de una fría, pero espectacular noche.


Menú
Entrada: Picada de ahumados, quesos saborizados y panes especiados.
Plato principal: Una fondue emmenthal (de quesos emmenthal, gruyere y Fontina) acompañada de seis ingredientes, combinando los sabores con un excelente vino. Postre: Una trufa de chocolate a la naranja con frutos rojos. Para cerrar la espectacular degustación de sabores patagónicos, les brindarán unos exquisitos chocolates y una copa de champagne para el brindis final. Finalizada la cena , regresarán con los vehículos a sus respectivos hoteles.