La Cueva – Cerro Catedral
*Viva lo exótico y exclusivo en la nieve*

Horarios: 18:00 – 20:00 – 23:00 hs. Duración aprox: 2:30 hs.
Salida desde la base del Cerro Catedral. Capacidad: 20 Personas.



Valor del programa *Consultar*

Travesía nocturna en sofisticadas Motos de Nieve y Cuatriciclos, combinada con una experiencia gastronómica única: dentro de una cueva natural formada bajo una gran roca, en el bosque del Cerro Catedral marco ideal para disfrutar una aventura a pleno, en un lugar único y exótico, en pleno contacto con la naturaleza.
Recorrido: El Circuito recorre los bosques de lenga hasta 1400 m. de altura, con paradas de miradores y experiencia gastronómica en "La Cueva" Las travesías, cuentan con guías especializados, que garantizan la seguridad y entregan la información necesaria para el desarrollo de la excursión.
Equipamiento: Motos de nieve -Cuatriciclos, biplazas, habilitadas de fábrica. Se proporciona los cascos necesarios y obligatorios para la excursión. Clima: Invierno (21 Junio - 20 Septiembre) -5° C / 8° C.
Indumentaria: Ropa y calzado adecuado para "la montaña" impermeable en caso de lluvia o nieve.



La Gastronomía en La Cueva: Lo invita a degustar comidas y auténticos sabores patagónicos, elaboradas en su original horno a leña.
A la llegada serán recibidos con una copa de bienvenida
Menú: Recepción con una copa de bienvenida.
Entrada: Tapeo de ahumados, salsas y canasta de panes artesanales, sopa de calabaza y puerro.
Plato principal: Cazuela de cordero o Pollo agridulce, con verduras asadas.
Postre: Tríptico de Mousse de chocolate o peras al Malbec o crema de frutos rojos. Durante la cena podrán disfrutar de los vinos de bodega Zuccardi.