Kayak de Travesía
Temporada: Todo el año
Lugar: Lago Gutiérrez. Duración: Medio día.
Horarios: De 10.00 Hs. a 14.00 Hs. De 13.00 Hs. a 17.00 Hs.



Incluye: Traslados ida y vuelta, refrigerio. Bebidas Calientes.
Actividad de 45 minutos a 1 hora de kayaking de travesía.
Equipo completo para remar. Guías bilingües. Kayak para dos personas.
Dificultad: Baja, apto para toda la familia.
Indumentaria: Ropa deportiva. Calzado para mojar. En invierno gorro y guantes. Una muda de ropa.

Valor de la actividad *Consultar*


14:00 hs. A partir de esa hora, saldrán desde su hotel, en vehículo hasta el lago Gutiérrez, en el punto de embarque a orillas de este lago, donde los esperan los guías con todo el equipo preparado. Luego de colocarse los equipos, recibirán una charla de seguridad, en la cual explicarán cómo subir al kayak, y qué hacer en caso de imprevistos.



Una vez en el agua la quietud será abrumadora. A través de suaves movimientos, se deslizarán por las aguas patagónicas de este lago que permitirá disfrutar de vistas únicas de los cerros Catedral, Otto y Ventana y la costa tupida del Bosque Nativo Patagónico.
En una de las desoladas y paradisíacas playas, se detendrán para disfrutar, , de unas sabrosas medialunas acompañadas por bebidas calientes como café, té o mate. Es el momento para las fotografías y perpetuar este momento maravilloso junto a sus compañeros de grupo y guías.
Nuevamente en la embarcación, navegarán acompañados de algunos de los integrantes de la vida silvestre de este rincón sorprendente de la Patagonia como patos, hualas, Martín Pescador y las truchas que habitan el lago. Al regreso, se desequiparán y regresarán en vehículo a su hotel.


El Parque Nacional Nahuel Huapi, ofrece un abanico de posibilidades para este deporte tan especial. Posee más de diez lagos de diferentes tamaños que están diseminados entre montañas y valles. La cantidad de servicios y el muy fácil acceso a sus costas permiten realizar travesías de cualquier tipo. Para disfrutar de esta hermosa actividad es conveniente saber de sus propias limitaciones y llegado el caso de ser necesario contratar el servicio profesional de empresas especializadas.