Isla Victoria & Bosque de Arrayanes
Temporada: Todo el año
Salida: 12.30HS. Regreso: 18.30Hs.
No incluye: Tasa de Embarque. Ingreso al parque




Valor del programa *Consultar*

Saldremos desde el hotel de los pasajeros en Bariloche hasta Puerto Pañuelo a 25 Kms. de la ciudad, frente al Hotel Llao Llao, para embarcar hacia la Isla Victoria, en el catamarán "Modesta Victoria" o en el "Cau-Cau".


Luego de 40 minutos de navegación por el Lago Nahuel Huapi, se desembarca en Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla donde realizamos una visita recorriendo el vivero de coníferas, miradores naturales y distintos senderos, que permiten apreciar la magnífica belleza de este lugar.
Desde el punto panorámico ubicado en el Cerro Bella Vista al cual se accede por una aerosilla se aprecia una vista espectacular de Bahía Anchorena, y más lejos toda la zona de Llao Llao y Pto. Pañuelo.
Tomaremos, nuevamente la embarcación, después de unos minutos de navegación llegaremos a la Península de Quetrihué, para visitar el Parque Nacional &Bosque de Arrayanes Allí por un sendero de 600 metros se observan magníficos ejemplares de arrayanes que forman un bosque puro, considerado único en el mundo por sus características, con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, lisa y de color canela.



Luego de una breve caminata, regresamos a Puerto Pañuelo y de allí a la ciudad, al hotel de los pasajeros.


Nota: Esta excursión se puede combinar con la excursión Circuito Chico, al terminar se van directamente hacia Puerto Pañuelo .