Cerro Otto & Teleférico
*Una experiencia para realizar por su cuenta*
Temporada: Todo el año. Salidas: Diarias



Incluye: Traslado ida y vuelta. Ticket teleférico. Acceso a confitería giratoria. Horario de traslados: Frecuencias cada 1 hora desde el centro de la ciudad.
Subir el Cerro Otto, es uno de los paseos más clásicos de Bariloche. Ubicado a tan solo 5 Km. del centro de la ciudad ,desde donde parten buses con diferentes frecuencias de ida y vuelta, desde y hacia la estación inferior del complejo, para tomar las góndolas panorámicas (teleféricos) hasta la cumbre del cerro, ubicada a 1.405 metros sobre el nivel del mar, y el acceso a la estación superior.
Su confitería giratoria y una vista panorámica de la ciudad y el lago Nahuel Huapi le dieron a este lugar la buena fama que se merece y permite disfrutar de un paisaje fascinante saboreando las exquisiteces de la gastronomía regional. Como complemento, se puede visitar, la sorprendente galería de arte, donde se exhiben réplicas exactas de las obras de
Miguel Ángel: El David, la Piedad y el Moisés, realizadas por la Galería Pietro Bazzanti de Florencia, Italia. Los amantes de la naturaleza hallarán incontables razones para pasar un día único, recorriendo los variados senderos de montaña que se encuentran en los alrededores de la estación superior.


…¡Un lugar que no podes dejar de conocer en tus vacaciones!.....