Cerro Catedral
Salidas diarias - Duración: Medio día /Día entero
No incluye: Medios de elevación

Temporada Alta: 7 Julio al 31 Agosto
Temporada Baja: 16 Junio al 06 Julio y 1 al 16 Septiembre

Valor del programa *Consultar*

A 19 km de San Carlos de Bariloche, se encuentra, el Centro de Ski Cerro Catedral, uno de los más importantes de Sudamérica. Debe su nombre por la forma de sus cumbres, similares a una catedral de estilo gótica.
Si tu idea no es practicar esquí o snowboard, pero querés conocer cómo es el mundo de los deportes invernales, te recomendamos subir a la cumbre en cable carril, una góndola cerrada que transporta 25 pasajeros en 12 minutos hasta los 2200 msnm. Ahí podrás ver a los amantes del deporte, deslizarse por las diferentes pistas de la montaña, además de tener contacto con la nieve y de disfrutar de una increíble vista de lagos, bosques, montañas y volcanes.

Actividades opcionales en Cerro Catedral


Paseos en cuatriciclos, paseos combinados de motos de nieve y cuatriciclos, clases de esquí/snowboard para principiantes.
Trineos & Snow Tubing: Gran atractivo del invierno para peatones y esquiadores, para pasar un día divertido y diferente en la nieve.
Trineos: Solo para mayores de 9 años.
Snow Tubing: Solo para mayores de 6 años (menores de 6 años, solo acompañados por un mayor de 18 años responsable y ambos pagan tarifa correspondiente).
•Altura mínima para acceder al parque de Snow Tubing es 1,25 m.
•Se recomienda el uso de casco en los Snow Tubing.
•Prohibido utilizar botas de ski o botas duras en el parque, en ambas actividades. •Menores 12 años en adelante, son considerados adultos.
•Los Trineos y Snow Tubing, deben ser utilizados únicamente en el circuito habilitado correspondiente.

Día de esquí para principiantes
Incluye: Traslados ida y vuelta. Clases colectivas con instructor de esquí Equipo de esquí Carving Completo (tablas, botas, bastones)- Pases de Esquí Diario Principiante. (Dependiendo de las condiciones de nieve)


Las clases de esquí, son la mejor opción, tanto para adultos como para niños en su primera vez en este deporte. El primer contacto con la nieve, debe ser mínimo de 4 horas. Con dinámicos métodos de enseñanza, especializados instructores, nos brindan toda la información necesaria y nos ayudaran con las técnicas para la práctica del esquí, adecuando los tiempos y ritmos de aprendizaje de cada alumno, haciendo de esta la manera más segura y divertida para aprender a deslizarse por la montaña.