Cerro Bayo-Villa La Angostura
Temporada: Julio /Septiembre Duración: Día entero



Incluye: Traslados desde los hoteles de Bariloche ida y vuelta.
No incluye: Almuerzo . Aerosilla y medios de elevación.
Indumentaria: Ropa abrigada y/o equipo de nieve impermeable. Guantes. Gorro. Calzado impermeable. Protector solar. Anteojos de sol

Valor del circuito *Consultar*

08:30 AM: Saldremos, con dirección NE arribando aprox. 09:45 hs a Villa la Angostura a 85 km de S.C. de Bariloche. Rodeada de tupidos bosques y enmarcada por imponentes cumbres nevadas, es uno de esos lugares ideales en cualquier estación. Antes de arribar a la ciudad nos desviamos para ir el Centro Invernal Cerro Bayo, un sofisticado centro de esquí rodeado por los encantos típicos de la Patagonia Andina.

Cerro Bayo, es un nuevo concepto que apunta al desarrollo integral de servicios y actividades para toda la familia. Constituye un entorno apropiado para principiantes y esquiadores avanzados, quienes disponen de 23 pistas señalizadas y 12 medios de elevación.
En un entorno natural y privilegiado, la hotelería y gastronomía de Villa La Angostura, se conjugan con el ambiente familiar de Cerro Bayo, aseguran unas excelentes vacaciones invernales practicando ski.

Los visitantes pueden ascender en las aerosillas y disfrutar de diversas actividades ,los que se animen a incursionar en el esquí, reforzar sus primeras clases o practicar lo que ya han aprendido, lo harán en un ambiente más tranquilo y familiar que en el cerro Catedral, otros pueden hacer culipatin o caminatas con raquetas, o simplemente se sentarán en el refugio a disfrutar de su nieve suave y profunda acompañado de una taza de chocolate caliente, con una de las mejores vistas del lago Nahuel Huapi, contemplando un paisaje circundante de lagos, bosques y montañas.
Al medio día, comenzamos el descenso y transitamos los km que nos separan del pintoresco centro comercial, para deleitarnos con la espectacular propuesta gastronómica del lugar.
Tiempo libre para caminar y recorrer los principales comercios de la avenida principal. Iniciamos el regreso a las 16:30 hs para arribar a Bariloche aprox. a las 18:30 hs.