Centros de Ski & Nieve en Bariloche
Temporada: Junio a Septiembre


Durante la temporada invernal, los cerros de Bariloche se convierten en magníficas pistas deportivas para esquiadores expertos y principiantes. Gracias a sus centros de primer nivel en un entorno natural excepcional. La temporada se extiende de junio a setiembre, cuando los cerros están nevados. Además del Cerro Catedral, el Cerro Otto y el Neumeyer ofrecen servicios para aficionados de este deporte y también para los que disfrutan de actividades en la nieve, una experiencia única con familia y amigos.

Piedras Blancas. Ubicación: Ladera Este del Cerro Otto Sobre el Cerro Otto, se encuentra
el tradicional complejo Piedras Blancas, punto de encuentro ideal para todoslos que aman la nieve y el 1ero. de la región fundado por el célebre andinista Otto Meiling. Con seis hectáreas de pendiente para practicar esquí alpino y otros deportes invernales. Cuenta con 2 aerosillas, restaurantes, cafetería, etc. Un gran centro de diversión para jugar y disfrutar .

Centro de Ski Nórdico- Ubicación: Cerro Otto a 6 km de Bariloche. Este centro invernal, se encuentra a pocos minutos de la ciudad.
Más de 10 km de pistas, preparadas diariamente con máquinas Pisapistas para las dos técnicas de Ski nórdico: Clásico y skaiting. Pueden alquilar equipos y tomar clases de esquí nórdico , a partir de los 5 años,con Instructores capacitados, que enseñan los 1eros pasos y acompañan por las pistas. Además, podrán realizar paseos en cuatriciclos, motos de nieve y caminatas con raquetas.

Refugio Neumeyer: Valle del Challhuaco. Ubicación: A 18 Km de Bariloche El centro de
deportes invernales y refugio Neumeyer, cuenta con vehículos equipados para circular en nieve).
Podrá disfrutar de actividades como: caminatas en la nieve, trekking invernal con raquetas de nieve, esquí de fondo (ski nórdico) y esquí de travesía, pistas de trineos, caminatas nocturnas combinadas con veladas a la luz de las velas con exquisita gastronomía patagónica.

Winter Park Ski. Ski para principiantes. Ubicación: A 5 km. de Bariloche Ubicado en Cerro Otto, a metros de los trineos de Piedras Blancas. Dispone de 3 pistas de ski con leves pendientes, localizadas sobre la ladera sur del cerro, poco expuestas al sol, lo que permite su conservación y mantenimiento.
Las pistas, cuentan con dos medios de arrastre, ideal para esquiadores principiantes y para quienes tienen algún conocimiento básico previo.
Cuenta con un moderno sistema de fabricación de nieve, garantizando la continuidad y calidad del servicio. Brinda un servicio exclusivo y personalizado, con clases limitadas y de primer nivel, en un ambiente familiar.
Opciones: Día completo de ski o medio día de ski.