*Caminata Nocturna con linterna*
Refugio Neumeyer – Valle del Challhuaco
Temporada: Junio a Septiembre. Ubicación: A 18 km.de Bariloche



Duración: 04 horas. Horarios: 21:00 hs a 01:00 hs.
Dificultad: Baja. Para todas las edades.
Incluye: Traslados, Linternas, Guía, Cena (Sin Bebidas).
Indumentaria: Ropa de abrigo y calzado de trekking.

Valor del programa *Consultar*

*Por cuatro horas, un grupo de turistas, cada noche, se escapa a jugar al bosque andino nevado, bajo la luz de la luna, ayudados por linternas en sus cabezas y comparten una inolvidable velada a la luz de las velas.*


Una aventura nocturna diferente, disfrutando del bosque nevado a la luz de las linternas, luna y estrellas respirando el aire puro y seco de la Patagonia.
20:30 hs: Empieza la recolección de los pasajeros por sus hoteles, en vehículos 4 x 4, se irá por caminos agrestes y zona de senderos en el bosque del valle del Challhuaco, hasta el Refugio de Montaña Neumeyer. La caminata nocturna, tiene una duración de veinte minutos. El guía, entrega las linternas frontales, para caminar por el sendero de trekking nevado, hasta el Mirador del Valle, caminando a través del bosque, disfrutando del silencio, del aire fresco invernal. El guía, los invitará a vivir *una experiencia única* apagar las luces y dejarse llevarse, por el resto de los sentidos. Al llegar, al refugio de montaña, el anfitrión, les da la bienvenida con cálidas y emotivas palabras y los invita a saborear una rica comida típica patagónica a la luz de las velas y brindar por estar en este maravilloso rincón del planeta. Finalmente, subirán a los vehículos para regresar a Bariloche.