Circuito Grande: Villa Traful – Villa La Angostura
Temporada: Octubre /Mayo

Duración: Día entero. Salida: 08:30 Regreso: 18:00.
Incluye: Traslados desde y hacia los hoteles.
No incluye: Comidas. Extras no mencionados
Recorrido: Confluencia, Cuyin Manzano, el río Minero, Traful, Puerto Arrayán, El Portezuelo, y la Ruta de los Siete Lagos.


Valor del circuito *Consultar*


Es una excursión de todo el día, con un recorrido aproximado de 250 km, que nos acerca a geografías inolvidables, con miradores de gran belleza, bosques tupidos y fabulosos lagos. Saldremos desde Bariloche, bordeando el Río Limay, por la ruta nacional 237, llegamos al Anfiteatro, una formación natural, semejante a un gran circo romano, proseguimos hasta Valle Encantado, donde veremos formaciones de rocas con curiosas formas, como el Dedo de Dios, Centinela, Tren Expreso, Los Siameses.


Continuando el recorrido, llegaremos a Confluencia, donde se unen los ríos Traful y Limay. Bordearemos, el Lago Traful y vamos hacia Villa Traful, si hay lugares mágicos en Argentina, este es uno de ellos por excelencia. Luego seguimos hacia Puerto Arrayán y atravesando El Portezuelo se toma el empalme de la ruta de los Siete Lagos, para visitar la hermosa Villa La Angostura, tiempo libre para almorzar (no incluido) y luego visitar algunos de sus principales atractivos: El puerto, Bahía Mansa y Brava la histórica residencia presidencial de El Mesidor y Bahía Manzano.



Bahía Manzano, sitio donde el viajero se encontrará rodeado por bosques de cipreses, que paulatinamente darán paso al bosque húmedo.
Mientras se bordea el Brazo Huemul, se transita por un camino elevado que pasa por la Península Huemul, empalmando luego la ruta Nac. 237 por donde regresamos a Bariloche, finalizando este completísimo circuito. Retorno al hotel de los pasajeros.