Circuito Chico & Punto Panorámico
Temporada: Todo el año
Duración: Medio día Horarios: 09.00 AM a 12.30 PM.

Incluye: Traslados desde los hoteles céntricos ida y vuelta
No incluye: Ascensos en la Telesilla del Cerro Campanario.



Valor del programa *Consultar*

Recorrido: Península San Pedro. Capilla San Eduardo, con pinturas de Soldi.
Puerto Pañuelo: Punto de salida de los catamaranes, que van a Isla Victoria y Puerto Blest, Villa Tacul, con playas y mirador. Lago Escondido. Bahía López. Arroyo López. Cementerio del Montañés. Punto Panorámico. Lago Moreno. Laguna el Trébol.
Circuito Chico: Es un paseo para disfrutar y saborear. La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido. Es el recorrido clásico y uno de los más hermosos, que toda persona que visita Bariloche debe conocer, va todo por camino de asfalto. Saldremos a la mañana desde su hotel.
Diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, como* Bahía López & Punto Panorámico*, son ideales para contemplar esta maravilla. La aerosilla del Cerro Campanario, ubicada en el "Centro del paisaje" (Km 17), lo eleva para disfrutar la más hermosa vista de la zona.
Frente a Puerto Pañuelo, el hotel Llao- Llao y la capilla San Eduardo, son los atractivos singulares para el visitante; al igual que la tradicional Colonia Suiza. Por los suaves senderos del Parque Municipal Llao- Llao, pueden realizar caminatas por el bosque, con un sector de arrayanes digno de ver. Terminado el circuito, regresamos a la ciudad de Bariloche , al hotel de los pasajeros.