TEMAIKEN *TIERRA DE VIDA *

VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*

DURACIÓN: 08.00 HRS. SALIDAS: martes y sábados. HORARIO: A partir de las 09:30 AM

PICK UP: Desde el hotel de los pasajeros *Ubicados en zona centro-La Recoleta-San Telmo *

UBICACIÓN: Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Temaiken nace de la unión de dos vocablos tehuelches: TEM (TIERRA) Y AIKEN (VIDA), y evoca el respeto que tenían estos indígenas por la naturaleza.

Una experiencia inolvidable, disfrutará de un encuentro con todo el esplendor de la naturaleza de la Patagonia y su fauna silvestre. Los visitantes también podrán conocer el agua y los misterios del mar, desde el origen del mundo, disfrutará de las atracciones de Temaiken; entre las más destacadas se encuentran un cine de 360º y un maravilloso acuario. Podrá notar la recreación de los tres grandes hábitat de la naturaleza que se encuentran recreados en Temaiken: EL AGUA, LA TIERRA Y EL AIRE. Conviven todo tipo de especies autóctonas y exóticas, tanto plantas y árboles como los animales más maravillosos.

El Bioparque nuclea todo aquello que tiene que ver con el medio ambiente y la familia, a través de la educación y la recreación, promoviendo el cuidado de la naturaleza y la conservación de las especies. ¿SE PUEDEN TOCAR LOS ANIMALES? En el Bioparque los animales no están sueltos, aunque sí en un espacio acorde con sus necesidades, que permiten optimizar su calidad de vida y donde Ud. podrá disfrutar de observarlos en un estado similar al natural. Cabe destacar, que excepto en el sector de La Chacra, donde los animales son domésticos, no existe contacto directo con las demás especies que habitan en el Bioparque.

RECOMENDACIONES PARA VISITAR EL PARQUE.- El 80 % del Bioparque es al aire libre, recomendamos traer ropa cómoda, protección solar, sombreros, paraguas, etc. para que disfrute su recorrido. PROHIBIDO EL INGRESO CON ALIMENTOS, BEBIDAS Y MASCOTAS: La política de la Fundación Temaiken, no permite el ingreso, con comestibles, bebidas, equipos de mate y mascotas. SERVICIOS EN EL BIOPARQUE: Puesto sanitario, sanitarios cada 200 metros (aprox), teléfonos públicos, préstamo de sillas de ruedas manuales, locales de recuerdos, alquiler de carritos de bebé, variada oferta gastronómica, y juegos infantiles.