TOUR POR LOS ESTADIOS DE BOCA & RIVER - SALIDAS DIARIAS

VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*

HORA PICK UP: A partir de las 9.AM DURACIÓN: Aprox. 4.30 horas
LUGAR PICK UP: Hotel de los pasajeros.
PROGRAMA INCLUYE: Traslados Hotel / Estadios / Hotel .Guía bilingüe durante todo el evento. Ingresos a los Museos.
RESERVAS: Vía e-mail 72 horas antes de la salida.(Día hábiles)
IMPORTANTE: El día que se efectúen encuentros, no permiten ingresos a la cancha. Consulte antes de solicitar la reserva.
DESCRIPCIÓN DEL TOUR Visitaremos los 2 estadios más importantes de Argentina, conoceremos sus historias y crecimiento a través del tiempo.

MUSEO Y ESTADIO DE BOCA JUNIORS

El tour comienza desde el hotel de los pasajeros, visitaremos uno de los estadios míticos de nuestro país: "LA BOMBONERA" el estadio de Boca Juniors, visitaremos las tribunas preferenciales, el sector popular donde se ubica la conocida "12", vestuarios locales (que son del año 1978!) y concluiremos en una tribuna donde podremos ver el palco privado de Diego Maradona. Iremos al Museo de la Pasión Boquense, conoceremos la historia del club y su evolución. Podremos ver un filme que recrea en carne propia lo que se siente jugar en el club y salir a la cancha con el equipo. Conoceremos la historia de la ya mencionada "12".

MUSEO Y ESTADIO DE RIVER PLATE

Continuamos viaje hacia el norte de la ciudad, conoceremos el lugar donde estuvo ubicado, el segundo estadio oficial de River Plate luego de dejar La Boca, el barrio que vio nacer al club. Nuestra parada es en el Monumental en en el elegante barrio de Belgrano. Daremos una vuelta al estadio y veremos parte del barrio River, el club Tiro Federal y el "MUSEO DE RIVER PLATE".

EL Museo, tiene una superficie de 3500 m2.

Está dividido por distintas áreas temáticas, en las cuales se encuentran:

• River Infinito • Historia de una pasión Monumental • Millonarios en la Selección • Los de la Banda Roja • Microcine de los Ídolos Riverplatenses• La Gloria• Aquellos Goles Inolvidables• Millonarios de Exportación • La Máquina• La Camiseta • La Batuta de la Banda Roja • Salón de los Presidentes.

Las mayores atracciones son: Un espectáculo audiovisual de 360º, también hay una locomotora que representa al famoso equipo riverplatense apodado "La Máquina" y un túnel del tiempo en donde se puede recorrer los logros deportivos del Club Atlético River Plate.
Allí comenzaremos la visita a través del "MÓDULO DE TRASLACIÓN TEMPORAL", que nos mostrará parte de la gloria que River cosechó desde 1901, año de su fundación.

Conoceremos la historia del club, sus grandes estrellas y sus más importantes títulos obtenidos. Conoceremos el estadio, que da la impresión de ser un club social y deportivo más que un club de fútbol. Las instalaciones a ver: por fuera las 10 canchas de tenis, el campo de entrenamiento, la piscina olímpica y la pensión de las divisiones inferiores.

Por dentro del estadio, la confitería (el punto de encuentro del club), sala de prensa, el hall de trofeos, el palco presidencial, tribunas preferenciales, los microestadios de vóley y básquet, el instituto educativo y finalmente "LA FRUTILLA DEL POSTRE": El campo de juego.

Terminado el paseo dejaremos a los pasajeros en su hotel. Fin de los servicios.