NAVEGANDO POR EL RÍO DE LA PLATA (Incluye almuerzo)
VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*

DURACIÓN: 03.00 HRS. SALIDAS: Lunes a sábados. HORARIO: A partir de las 12.30
PICK UP: Desde el hotel de los pasajeros *Ubicados en zona centro-La Recoleta-San Telmo *

A partir del mediodía, nos embarcaremos en el barco Humberto M y disfrutaremos de un hermoso paseo navegando por el Río de la Plata. El Humberto M, es una embarcación turística que propone salidas náuticas para disfrutar del mejor perfil de Buenos Aires, se encuentra amarrada en el céntrico Dique 4 , de Puerto Madero . Disfrutaremos de dos horas de fascinante navegación por el Canal Costanero del Río de la Plata, hasta las proximidades del Club Atlético River Plate.

En este trayecto se podrá observar el interior del Puerto de Buenos Aires con toda su basta actividad, el Yacht Club Argentino fundado en 1883, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, la silueta ribereña, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción, el Aeroparque Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria, las diferentes prácticas de deportes náuticos, barcos de distinto porte y como telón de fondo la vista maravillosa de la City Porteña coqueteándose con en un atardecer imponente.

La motonave turística HUMBERTO M es una confortable embarcación especialmente preparada para brindar servicios turísticos de navegación con almuerzo y cena respectivamente a bordo o reuniones privadas
 El barco posee dos cubiertas y ambiente climatizado. A bordo del  barco se brindará un excelente almuerzo.
El menú está compuesto por 3 opciones de entrada, plato principal y postre (NO incluye bebidas

*IMPORTANTE*: Este paseo lo puede combinar  por la mañana: City Tour tradicional
Y por la tarde la   Navegación por el Río de la Plata PM  (almuerzo incluido) *CONSULTAR*

"Muchos  visitantes extranjeros  eligen esta opción  para completar el city tour, ya que les permite una visión única de la ciudad, a la que no podrían acceder de otra manera”.
* Un recuerdo imborrable*.

También se realizan  cenas románticas  únicamente los sábados. Se embarca a las 21:30, a la hora se sale a navegar y se retorna pasada la medianoche.  *CONSULTAR*