DÍA DE POLO ¡Disfruta de un Día de Polo Completo!

FRECUENCIA: Diarias DURACIÓN: 8 horas. HORARIOS: De 11 a 19 hs.
UBICACIÓN: Provincia de Buenos Aires. PICK UP: Desde el hotel de los pasajeros

VALOR POR PERSONA *CONSULTAR*

INCLUYE: Traslado ida y vuelta. Asado completo con vino y bebidas. Clase de polo con instructores Disfrutar un partido de polo.

Presenciá un partido de polo con polistas profesionales, una clase introductoria de polo, una gran asado y mucho más. Empezá el día con una charla explicativa sobre el polo y sus caballos. Mientras probás unas exquisitas empanadas y vino, el entrenador de caballos explicará cómo los caballos de polo son elegidos para el deporte, sus líneas de sangre, y cómo se los entrena. También vas a poder ver ejercicios de práctica y aprender acerca de cómo entrenar un gran caballo de polo.

Luego, polistas profesionales jugarán un verdadero partido de polo a 4 chukkers.
Utilizando más de 30 caballos, presenciara un juego de ritmo rápido a pura adrenalina. A la hora del almuerzo, los visitantes disfrutaran de un inolvidable asado.

Con una selección de achuras argentinas, asado y carne vacuna acompañado de vinos argentinos, tendrán la oportunidad de probar nuestra exquisita comida local (también está disponible la opción vegetariana).

Después de pasar unas horas de relax en la piscina (verano) o caminar alrededor del campo, una clase inicial de polo hará que cualquiera se sienta como un jugador!
No es necesario saber montar a caballo, ni tener experiencia previa en el polo.
Son jugadores de polo y lo sienten como su pasión. Les gusta transmitir ese amor por los caballos y el deporte a cada uno de sus visitantes.

Se ofrece equipamiento e instrucción para todos los niveles.

El profesionalismo y un ambiente amigable y relajado, de quienes realizan esta experiencia, hacen que sus invitados disfruten de una auténtica y genuina experiencia local.